Talleres

Pasión control remoto • Parque de atracciones • Aventuras espaciales • Producción de películas de animación • Robótica

Y mucho más!

Un taller Bricks 4 Kidz® es una manera ingeniosa y divertida de pasar las vacaciones escolares. Los niños siempre disfrutan con los modelos B4K especialmente diseñados para ellos, con los juegos con bloques LEGO® y un montón de tiempo libre para incentivar su creatividad. Los talleres están pensados para edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Se orientan a dos grupos de edad: 5-7 y 8-13 años. Nuestros monitores, especialmente entrenados para la actividad con niños, supervisan todo el desarrollo de la misma.

Imaginación sin fin

Los niños se divierten un montón y aprenden sin darse cuenta. Utilizan bloques LEGO® para explorar el mundo de la ingeniería, la arquitectura, la robótica y la producción de películas de animación.

Los proyectos de construcción, desafíos, juegos y videojuegos forman parte de las actividades en el Taller. Los niños trabajan en pareja, utilizan piezas especializadas LEGO® TECHNIC: engranajes, ejes, vigas así como motores eléctricos, sensores, mandos control remoto y mucho más para la construcción de los modelos. También disponen de tiempo libre para dejar volar su imaginación y realizar sus propias creaciones.

 

 

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.