Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares Bricks 4 Kidz® se cimentan en la popularidad universal de los bloques LEGO® para ofrecer juego educativo de alta calidad en el que se exploran conceptos de arquitectura, ingeniería y tecnología. Las unidades temáticas duran 6 semanas y tratan temas tan atrayentes y diversos como el espacio, los inventos, los parques de atracciones, los animales, los desastres naturales y edificios famosos. Los estudiantes construyen un nuevo modelo cada semana. La actividad se desarrolla en sesiones de una hora que se estructuran siguiendo el eslogan de Bricks 4 Kidz®:

Aprendemos… Construímos… Jugamos…

 

Aprendemos…

Nuestros profesores Bricks 4 Kidz®  cuidadosamente seleccionados y entrenados lideran una discusión (5-10 minutos) relacionada con el modelo de ese día utilizando materiales diseñados por educadores. La finalidad es enseñar conceptos a través de una variedad de áreas temáticas. Los niños aprenderán acerca de todo, desde los engranajes, el par de fuerzas y la fricción, a geografía, exploración del espacio, el tiempo y mucho más.

 

Construímos…

Los estudiantes, trabajando en parejas,  experimentan la diversión de construir el modelo del día siguiendo instrucciones paso a paso. Y ello desde el inicio hasta su finalización. Todos nuestros modelos han sido creados por diseñadores de modelos Bricks 4 Kidz® por lo que no los encontrará en las estanterías de su tienda de juguetes local.

 

Jugamos…

Los estudiantes exploran su creatividad en el periodo de juego libre. 

 

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NnaDo3J-D0U[/youtube]

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.