Programas & Eventos

Bricks 4 Kidz® ofrece diversión, programas prácticos donde los niños de 3 a 13 años+ pueden aprender, construir y jugar con piezas LEGO®. Nuestros kits de proyectos especialmente diseñados y nuestros modelos temáticos son los pilares fundamentales de la propuesta de Bricks 4 Kidz® al juego educativo.

Bricks 4 Kidz® ofrece un ambiente enriquecedor donde los niños pueden desarrollar su curiosidad y creatividad mientras se divierten y socializan en un entorno no competitivo.

Sea lo que sea que estés buscando: una actividad extracurricular o una clase de preescolar, un taller de verano o una salida de noche Kidz, una fiesta de cumpleaños o una excursión dentro de la escuela. ¡Estamos seguros de tener un programa que a tu hijo le encantará!

Los principales programas de Bricks 4 Kidz® incluyen:

 

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares Bricks 4 Kidz® se basan en la popularidad universal de piezas LEGO® para ofrecer un juego educativo de alta calidad. La clase, de una hora, es una diversión y una experiencia enriquecedora para tu hijo. Los niños construyen un nuevo modelo cada semana utilizando los bloques clásicos que ya forman parte de la historia de generaciones de niños.

Más información sobre actividades extraescolares

 

Actividades de preescolar

Observa cómo los ojos de tu hijo en edad preescolar se iluminan a medida que sus manos excavan en una pila de bloques DUPLO® de colores brillantes y vivos. Son modelos cautivadores basados en el abecedario y constituyen los pilares fundamentales de nuestro currículo preescolar Bricks 4 Kidz®.

Más información sobre actividades de preescolar

 

Talleres

Pasión control remoto • Parque de atracciones • Aventuras espaciales • Producción de películas de animación • Robótica y ¡mucho más! Los talleres Bricks 4 Kidz® son una manera fresca y divertida de pasar las vacaciones escolares. Con modelos especialmente diseñados por Bricks 4 Kidz®, juegos y desafíos con piezas LEGO® en abundancia y tiempo para jugar libremente, los niños siempre se divierten. Los talleres están ideados para los niños de 5 – 13 años y son atendidos por monitores Bricks 4 Kidz® que han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados.

Más información sobre talleres

 

Fiestas de cumpleaños

Celebra el cumpleaños de tu hijo con una  fiesta Bricks 4 Kidz®. Una experiencia única que deleitará a niños y niñas desde preescolar hasta la preadolescencia y que recordaréis mucho tiempo después. El paquete de la fiesta incluye juegos y actividades creativas con bloques LEGO® dirigidos por un anfitrión Bricks 4 Kidz® además de piezas LEGO® en abundancia para mantener ocupados a los “constructores” invitados al cumpleaños. Si lo consideráis oportuno también confeccionamos las invitaciones y las notas de agradecimiento. De esta forma,  facilitamos que tanto los niños como los padres disfruten, sin complicaciones, de la celebración.

Más información sobre fiestas de cumpleaños

 

Talleres de apoyo curricular

Una excursión Bricks 4 Kidz® utiliza los bloques LEGO® que encantan a los niños para ofrecer lecciones prácticas relacionadas con los objetivos del plan de estudios interdisciplinar. El enfoque Bricks 4 Kidz® sobre el aprendizaje es imaginativo, multi-sensorial y divertido. Una experiencia de aprendizaje dinámica para sus estudiantes.

Más información sobre talleres de apoyo curricular

 

 

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.