Preguntas frecuentes

Actividades extraescolares

¿Qué son las actividades extraescolares Bricks 4 Kidz®?

Bricks 4 Kidz® ofrece actividades creativas y desafiantes utilizando bloques LEGO®.

Nos esforzamos en proporcionar un ambiente único de aprendizaje en el que monitores cualificados inspirarán imaginación y la creatividad. Incorporamos cientos de actividades utilizando los bloques LEGO®. Hacemos que el aprender sea divertido.

En nuestras sesiones extraescolares, los estudiantes construyen modelos que se mueven! Nosotros traemos los kits de bloques, motores, baterías y planos de construcción.

Al final de cada sesión, los alumnos también disfrutan de tiempo de juego libre para la exploración, imaginación y creatividad.

¡Estamos muy contentos de ofrecer en Barcelona estos fantásticos programas!

 

¿Qué nos hace diferentes?

No simplemente jugamos con partes y piezas LEGO®. Construimos modelos únicos motorizados y funcionales desde cero.

Con cada modelo transmitimos conceptos educativos y nuevo vocabulario.

Ofrecemos niveles de dificultad para cada modelo – tanto para el constructor novel como para el experimentado.

Tenemos tantas unidades de aprendizaje, que los niños podrían asistir a nuestras clases durante 3 años y nunca repetirían modelo… y ampliamos nuestra oferta con nuevos modelos cada año.

 

¿Con qué frecuencia se imparten las sesiones?

Las sesiones son semanales.

 

¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones duran una hora y se realizan después del horario escolar.

 

¿Cuántas sesiones hay por unidad temática?

Hay seis sesiones por unidad temática. Así cada unidad dura seis semanas.

 

¿Cuánto cuesta cada sesión?

Desde 11 euros por estudiante por sesión.

Desde 44 euros al mes.

 

¿Se llevan los estudiantes los proyectos a casa?

Desafortunadamente no. Los estudiantes se llevan una hoja informativa sobre el modelo construido en cada sesión. Además se pueden ver fotos de sus modelos en nuestro sitio web.

 

 

Fiestas de cumpleaños

 

¿Qué tipo de actividades ofrecen en las fiestas de cumpleaños B4K?

Las actividades dependen del paquete que hayas seleccionado. El formato típico que seguimos se describe brevemente a continuación:

  • El anfitrión B4K llega 10 minutos antes de la hora programada para el comienzo de la celebración.

  • La celebración comienza con 10 minutos de juego libre utilizando nuestros kilos de piezas LEGO®. De esta manera se hace tiempo para los invitados que se puedan retrasar y, también, permite al anfitrión B4K conocer a los niños y observar su habilidad para construir.

  • Se realiza la construcción guiada de un modelo motorizado en el que cada niño construye y opera su propio modelo utilizando nuestros diseños de propiedad (aproximadamente 30 minutos).

  • El resto de la celebración (aproximadamente 15 minutos) se dedica a Juegos y Desafíos LEGO® – seleccionados basados en la edad, nivel de actividad, espacio disponible y habilidad de construcción.

Si seleccionas el paquete Premiere, tendremos media hora adicional que permite a los niños la oportunidad de construir su propia minifigura (10 minutos) y añadir otra construcción de modelo (actividad tirolina).

Para las fiestas de niños mayores se puede escoger personalizar este tiempo para añadir programación o actividades control remoto. Solicita más información al hacer reserva.

* Por favor recuerda que las fiestas de cumpleaños se desarrollan siguiendo un horario estructurado y éste puede variar dependiendo de la habilidad de los niños. En algunos casos, los niños pueden querer dedicar más tiempo a sus modelos motorizados y puede o no haber suficiente tiempo para la actividad de Juegos y Desafíos. Para asegurar tu satisfacción, comunica al anfitrión B4K tu preferencia de actividades.

 

¿Qué tipo de espacio se requiere?

Es necesaria una habitación cómoda y mesa(s) suficientemente grande para acomodar los invitados de tu hijo y algunos adultos. Sillas no son requeridas ya que los niños tienden a estar de pie cuando están construyendo. Un espacio adicional para juegos y desafíos (como una sala de estar o un salón de juegos) sería de utilidad.

 

¿Y si no deseo celebrar la fiesta en casa?

Estaremos contentos de acudir al recinto que elijas. Algunas personas escogen usar un espacio de su barrio o iglesia. Dado que vamos negociando acuerdos de alquiler en diversas zonas de la ciudad pondremos a tu disposición nuestras tarifas de alquiler reducidas si decides tener tu fiesta en uno de estos lugares.

 

¿Qué pasa si tengo más/menos invitados de los considerados en vuestros paquetes?

Nuestros paquetes están agrupados para tu conveniencia y para garantizar la mayor diversión. Los precios están basados en el número de anfitriones B4K que tu celebración necesitará. Así que no ponemos precio a invitados individuales.

 

¿Y qué pasa con las niñas?

¡Nos encanta participar en las fiestas de cumpleaños para niñas! La actividad LEGO® es género-neutral; construimos con niñas en las actividades escolares, extraescolares y talleres así como en las fiestas de cumpleaños.

 

¿Para qué edades se organizan las fiestas B4K?

Para niños y niñas de 3 a 13 años. Nos encantaría trabajar conjuntamente para diseñar un evento divertido y memorable para tu hij@ y sus invitados.

 

¿Se quedan el cumpleañero y sus invitados lo que construyen?

Desafortunadamente, no. Al final de cada actividad, les pediremos a los niños que desmonten sus modelos motorizados los cuales se llevará el anfitrión B4K al finalizar el evento. Si deseas que los invitados se lleven de la fiesta un pequeño set LEGO®, una minifigura o ambos, ofrecemos nuestras bolsas sorpresa (desde 5 euros por niño).

 

¿Qué es una bolsa sorpresa y cuánto cuesta?

El contenido de las bolsas sorpresa varía dependiendo de stock y disponibilidad. Generalmente incluye cupón de descuento Bricks 4 Kidz® valorado en 10 euros (no valor en efectivo), hacky sack Bricks 4 Kidz®, regla, lápiz, globos, pegatinas y golosinas. El precio de la bolsa sorpresa es desde 5 euros por niño incluyendo IVA. También ofrecemos bolsas sorpresa a medida (cargos adicionales aplicables).

 

¿Cuánto tiempo por adelantado debo reservar?

¡Las fiestas de cumpleaños Brick 4 Kidz® son bastante populares! Ofrecemos reservas los viernes por la tarde, los sábados a las 11.00h y a las 16.00h y los domingos a las 11.00h. Para asegurarte que consigues tu fecha y hora ideal, reserva la fiesta de cumpleaños de tu hijo tan pronto como te sea posible.

 

Sé que Bricks 4 Kidz® está en la ciudad de Barcelona, pero ¿qué pasa si no vivo en la ciudad?

Para residentes de zonas conurbanas como Sant Cugat o Sabadell hay un cargo adicional de 30 euros por desplazamiento. Consúltanos.

 

 

 

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.