Extraescolares para primaria

– Ingeniería: Construcciones con movimiento

A través de las unidades temáticas como el espacio, los medios de transporte y los inventos, los ingenieros precoces identificarán y comprenderán los principios básicos de la ingeniería. Para las construcciones se utiliza nuestro propio kit compuesto de una selección de elementos LEGO® Technic que, entre otros, incluye ejes, engranajes y motores.

El desafío sube de nivel incorporando más piezas, pasos y funciones. Los modelos de construcción incluyen animales, deportes, ciencias naturales y mucho más. Los profesores B4K estimularán la imaginación y el pensamiento crítico de los ingenieros avanzados retándoles a modificar el modelo, reemplazando piezas y observar resultados.

Las sesiones semanales duran una hora.

 – Robótica

El mundo de la programación empieza con los conceptos básicos contemplados en nuestro programa de Robótica Junior (desde 7 años) utilizando LEGO® WeDo 2.0. A los programadores que ya tienen algún conocimiento y experiencia les proponemos avanzar mediante los desafíos sin fin de nuestro programa de Robótica LEGO® Mindstorms® EV3 (desde 9 años).

Además, para los que quieran escribir y producir sus propias historias tenemos nuestro programa de Animación “Stop Motion” (desde 8 años). La utilización del software Frames les ayudará a dar vida a sus historias mediante música, voz y efectos especiales.

Las sesiones semanales duran entre una hora y hora y media dependiendo del nivel de robótica que se esté realizando.

 

Contáctanos:

 

Carrer Comte D’Urgell 268 Local 2 – 08036 Barcelona

11 + 13 =

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.